• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

  • Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

¿Por qué las memorias Sandisk son imposibles de arreglar?

braiman

Noobie
Caballero
29 Abr 2021
30
42
Premios
4
cmg
Infocoin
₺120
Country flag
Las memorias flash de datos marca Sandisk Cruzer en cualquiera de sus variantes no tienen arreglo por software, siempre que tengan el controlador Sandisk , porque las mismas se reparan utilizando un interfaz programador que se debe conectar a unos pines que tienen en la placa. Los rusos lo que hacen es desoldar la flash, se la ponen a otra placa con chip controlador que pueda ser reconocido por software, le pasan el programa correspondiente y luego hacen el proceso inverso. Hasta el momento las que pueden tener arreglo son las memorias SanDisk viejas (que tienen el sistema U3) o las que muestren información del controlador (NO Sandisk)
La tecnología con U3 transforma el USB pendrive desde un dispositivo normal de almacenamiento en un USB pendrive inteligente. Un dispositivo con la tecnología de U3 le da acceso al instante a sus aplicaciones y archivos,dondequiera este. Más o menos así funciona.

Referencia https://www.datasheetarchive.com