• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

• Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

Antivirus Segurmática

HK_Javier

Noobie
Caballero
18 Mar 2021
48
43
Premios
4
Granma
Infocoin
₺169
Brindemos
Country flag
Saludos a todos, seguro ya han oído hablar o incluso algunos son clientes con licencias propias de este nuevo antivirus que para mí es excelente y genial, qué opinan ustedes?

Última edición por un moderador:

Leandrocfg

VIP
Noobie
Caballero
18 Mar 2021
22
8
Premios
4
Lajas, Cienfuegos
Infocoin
₺21
Country flag
Bueno tengo una contradicción con usted ya que en mi empresa mandaron a implementarlo y todavía no hemos encontrado la forma de que funcione bien, aclaro que uso Linux y no tengo interfaz gráfica y no le veo lógica sino puedo ver lo que hace, sin embargo un amigo mío lo tiene y se ha visto en apuros porque le borra algunos archivos de instalación.

Warrior97

Miembro del Staff
Administrador
17 Abr 2021
8
18
Premios
2
..::[Censurado]::..
Infocoin
₺38
Country flag
Bueno tengo una contradicción con usted ya que en mi empresa mandaron a implementarlo y todavía no hemos encontrado la forma de que funcione bien, aclaro que uso Linux y no tengo interfaz gráfica y no le veo lógica sino puedo ver lo que hace, sin embargo un amigo mío lo tiene y se ha visto en apuros porque le borra algunos archivos de instalación.
En relación con Segurmatica de mi parte , en estos momentos tengo contratos con ellos en nuestra empresa y pues la verdad me ha dado problemas su versión corporativa de server con su firewall provocando grandes incompatibilidades con sistemas que tengo , pero en su versión personal de maravilla ve todos los virus .ink ( hfztpwnstueepsqhxpgeu) que son los más molestos en estos momentos los ve y otra cosa muy importante es que puedes reportarlos o enviarlos para su análisis en Segurmáica y ellos crear una vacuna para ese virus , opción que no tendrías con antivirus internacionales por los problemas que conocemos todos.......

.::MORPHEUS::.

Miembro del Staff
Administrador
Errante
Noobie
Caballero
16 Mar 2021
124
63
Premios
4
Vedado, La Habana
Infocoin
₺488
Country flag
Hay que configurar en las excepciones los archivos que lo quieres que sean detectados como posibles virus, yo lo tengo en mi empresa pincha bien, es algo majadero porque si tenemos máquinas con windows ya sabes no tenemos licencias de windows... y detecta los cracks y otros archivos como no confiables por tanto para él son virus posibles amenazas jajajaj

Leandrocfg

VIP
Noobie
Caballero
18 Mar 2021
22
8
Premios
4
Lajas, Cienfuegos
Infocoin
₺21
Country flag
Hay que configurar en las excepciones los archivos que lo quieres que sean detectados como posibles virus, yo lo tengo en mi empresa pincha bien, es algo majadero porque si tenemos máquinas con windows ya sabes no tenemos licencias de windows... y detecta los cracks y otros archivos como no confiables por tanto para él son virus posibles amenazas jajajaj
Si a eso me refiero en mi caso no, pero como decía al amigo mío creo que se le hace molesto tener que añadir tantas excepciones para que no le elimine los archivos, les hablo de una máquina que tiene miles de archivos de instalaciones incluyendo cracks

Leandrocfg

VIP
Noobie
Caballero
18 Mar 2021
22
8
Premios
4
Lajas, Cienfuegos
Infocoin
₺21
Country flag
En relación con Segurmatica de mi parte , en estos momentos tengo contratos con ellos en nuestra empresa y pues la verdad me ha dado problemas su versión corporativa de server con su firewall provocando grandes incompatibilidades con sistemas que tengo , pero en su versión personal de maravilla ve todos los virus .ink ( hfztpwnstueepsqhxpgeu) que son los más molestos en estos momentos los ve y otra cosa muy importante es que puedes reportarlos o enviarlos para su análisis en Segurmáica y ellos crear una vacuna para ese virus , opción que no tendrías con antivirus internacionales por los problemas que conocemos todos.......
Bueno y en mi caso que no poseo Windows que me recomendarías ya que no le veo lógica a tener un antivirus sin interfaz gráfica

.::MORPHEUS::.

Miembro del Staff
Administrador
Errante
Noobie
Caballero
16 Mar 2021
124
63
Premios
4
Vedado, La Habana
Infocoin
₺488
Country flag
Si a eso me refiero en mi caso no, pero como decía al amigo mío creo que se le hace molesto tener que añadir tantas excepciones para que no le elimine los archivos, les hablo de una máquina que tiene miles de archivos de instalaciones incluyendo cracks
Solo un consejo que los tenga compactados y cuando vayan a instalar deshabilitar el antivirus