• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

  • Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

Apple presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio Buds, compatibles con Android

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
275
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.315
Country flag

Son bastante pequeños, livianos y vienen con almohadillas de silicona blanda de tres tamaños diferentes.


Apple presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio Buds, compatibles con Android

Los auriculares Beats Studio Buds de Apple.Business Wire / AP

Apple presentó este lunes sus nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio Buds con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), que serán compatibles con los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.
Los Beats Studio Buds son bastante pequeños y livianos, cada auricular pesa 5 gramos, y vienen con almohadillas de silicona blanda de tres tamaños diferentes. Cada audífono tiene una carcasa de doble cámara que alberga un controlador de diafragma de dos elementos, que según Apple, brinda un "sonido nítido con una separación estereofónica excepcional".
Además, son resistentes al agua y al sudor con certificación IPX4. La ANC bloquea el ruido externo no deseado, pero también tiene la función para dejar pasar el ruido ambiente para que el usuario pueda escuchar lo que ocurre a su alrededor.

¿Qué precio tienen?

El estuche de estos auriculares se recarga mediante un cable universal USB-C, y en cuanto a la autonomía de los Beats Studio Buds, Apple promete hasta 24 horas de reproducción de audio con la ANC desactiva y 5 horas con dicha función encendida.
Los Beats Studio Buds ya se pueden reservar en la página web de Apple y en Estados Unidos, sus nuevos propietarios podrán recibirlos a partir del 24 de junio. El precio de estos dispositivos es de 149,99 dólares y están disponibles en rojo, negro y blanco.
Fuente: Rusia-Today