• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

• Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

Colección

braiman

Noobie
Caballero
29 Abr 2021
30
42
Premios
4
cmg
Infocoin
₺120
Country flag
Hablaré de la Colección que es un conjunto de Softwares Educativos destinados a la educación primaria que contiene un total de 32 softwares que abarcan todas las asignaturas que se estudian en ese nivel. Definidos por el MS. C César Labañino, como: Sistema informático basado en tecnología hipermedia. Para su desarrollo se utilizö la herramienta Multimedia Toolbook basada en un lenguaje orientado a objetos llamado OpenSript, algunos de los programas de la colección son configurables a partir de las bases de datos que contiene el propio software y otros tienen carácter abierto posibilitando la actualización de los ejercicios con nuevas bases de datos. Algunos de los programas de la colección pueden ser ejecutados desde un servidor concebido en una LAN. Bien, lo que si creo necesario es una actualización de los mismos pues ya hace varios añitos que fueron creados y en sus inicios fueron toda una sensación educativa que constituyo un valioso medio de enseñanza-aprendizaje, aunque todavía son válidos.

Última edición por un moderador:

ETECSIANO 2021

Noobie
Caballero
26 Abr 2021
42
30
Premios
4
La Habana
Infocoin
₺136
Country flag
La colección se desglosa de la siguiente manera.
  • Libros electrónicos, que constituyen la base de conocimientos.
  • Entrenador o ejercitador, constituido por un cuestionario interactivo que incluye variados ejercicios y preguntas que contempla un sistema de retroalimentación.
  • Componente lúdico, compuesto por variados juegos interactivos.
  • Glosario especializado ilustrado.
  • Galería multimedia.
  • Registro de resultados individuales.
  • Módulo dirigido al maestro.
Atte Etecsiano 2021

Última edición por un moderador:

braiman

Noobie
Caballero
29 Abr 2021
30
42
Premios
4
cmg
Infocoin
₺120
Country flag
La colección [Censurado] se desglosa de la siguiente manera.
  • Libros electrónicos, que constituyen la base de conocimientos.
  • Entrenador o ejercitador, constituido por un cuestionario interactivo que incluye variados ejercicios y preguntas que contempla un sistema de retroalimentación.
  • Componente lúdico, compuesto por variados juegos interactivos.
  • Glosario especializado ilustrado.
  • Galería multimedia.
  • Registro de resultados individuales.
  • Módulo dirigido al maestro.
Atte Etecsiano 2021
No crees que necesita una renovación, no sé un tipo de actualización, creo que sería conveniente.

ETECSIANO 2021

Noobie
Caballero
26 Abr 2021
42
30
Premios
4
La Habana
Infocoin
₺136
Country flag
Así mismo es según he estado leyendo sobre el tema hace casi 5 ó 6 años no se actualiza la base de datos donde se suben estas temáticas.

Solansh

Miembro del Staff
Supervisor
Noobie
Lady
19 Mar 2021
60
64
Premios
4
Qva
Infocoin
₺204
Country flag
Yo nunca logré que me funcionará en la laptop.. si me recomendaron que era muy buena.. pero no logré que los software se me abrieran.. a lo mejor fue un error de copia