• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

• Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

Cuelga tu Nota con Amor..!!

Solansh

Miembro del Staff
Supervisor
Noobie
Lady
19 Mar 2021
60
64
Premios
4
Qva
Infocoin
₺204
Country flag
Nada como una frase o una cita.. o esa idea de un escrito corto que te motivó a animarte el día.. o ese último tuit inspirador que publicaste.. Ya sea motivacional, romántico, de tu decepción ese que te describió☺️, hasta el que te sacó una sonrisa..😁

Última edición:

Solansh

Miembro del Staff
Supervisor
Noobie
Lady
19 Mar 2021
60
64
Premios
4
Qva
Infocoin
₺204
Country flag
| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ |
¿Cuándo fue la última
vez que volteaste la vista
al cielo?
|____________|
(\__/) ||
(•ㅅ•) ||
/   づ

Cecilia

Lady
19 Mar 2021
5
8
Premios
2
Artemisa
Infocoin
₺34
Country flag
Tú único defecto es no despertar a mi lado, tú eres mi lugar favorito.
Siempre supe que pasara lo que pasara,serías la más bonita casualidad que pudo ocurrirme..........

Última edición por un moderador:

Solansh

Miembro del Staff
Supervisor
Noobie
Lady
19 Mar 2021
60
64
Premios
4
Qva
Infocoin
₺204
Country flag
«∆ En la vida a veces es duro aceptar nuestras propias condiciones.. pero eso es la base de lo que somos ahora..∆»

Leandrocfg

VIP
Noobie
Caballero
18 Mar 2021
22
8
Premios
4
Lajas, Cienfuegos
Infocoin
₺21
Country flag
Nunca dejes de intentar cosas nuevas, solo por miedo a que no te salga bien.
¿Sol y Luna? ¿Agua y Fuego? ¿Oscuridad y Luz? ¿Homero y la Iglesia? ¿Facebook y Twitter? ¿Tú y Yo? ¿Algo más que no deba estar junto?

Anyitzan

Errante
Noobie
Caballero
30 Mar 2021
51
42
Premios
4
Artemisa
Infocoin
₺151
Country flag
Quisiera ser el último pensamiento de tu noche, para que mañana amanezcas pensando en mí.

braiman

Noobie
Caballero
29 Abr 2021
30
42
Premios
4
cmg
Infocoin
₺120
Country flag
Nunca dejes de intentar cosas nuevas, solo por miedo a que no te salga bien.
¿Sol y Luna? ¿Agua y Fuego? ¿Oscuridad y Luz? ¿Homero y la Iglesia? ¿Facebook y Twitter? ¿Tú y Yo? ¿Algo más que no deba estar junto?
Yo le diría mejor...No eres Google, pero tienes todo lo que busco....;)