• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

  • Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

El marco de realidad

Pedro P

Noobie
Caballero
5 Abr 2021
23
8
Premios
4
Pnar del Río
Infocoin
₺88
Country flag
Tu marco de realidad es importante porque influye poderosamente en quien eres y la vida que llevas. Son tus valores, principios, filosofía de vida, y todo lo que piensas de ti en relación al resto de individuos.
Y hay marcos fuertes y marcos débiles.
Un marco débil es el correspondiente a un seguidor. Alguien sin convicciones, que constantemente rebaja sus estándares (si es que en algún momento los tuvo) en función de retener relaciones o quedar bien con terceros, ya sea por temor o por necesidad afectiva. Se trata de alguien inseguro, sin carisma, que le gusta ser parte de un colectivo, pues de eso depende su identidad y porque le aterra la crítica y la desaprobación de los demás. Alguien mediocre, un elemento integrante de esa masa de gente sin personalidad propia, que solo sabe repetir consignas y conceptos ajenos.
En cambio, un marco de realidad fuerte es el que corresponde a un líder. Un sujeto con fuertes convicciones, metas claras y objetivos concretos en la vida. Alguien que busca trascender, y por ello sale de entre la multitud de corderos para andar su propio camino. Uno que sabe poner límites a quienes le rodean, que tiene altos estándares de selección, y por eso no admite menoscabos a su persona, ni gente tóxica merodeando en su vida. Un sujeto que ha comprendido que la verdadera felicidad solo depende de sí mismo. La recompensa es ser más libre y más feliz…