• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

  • Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

Telenovela Elenco artístico de la Telenovela Brasileña: "Mujeres Ambiciosas"

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag
Thiago Martins

El olímpico romance de Diogo Rocha

¿Descubrirá Diogo los secretos de Beatriz, relacionados con la muerte de su padre?, ¿Volverá con Gaby, su esposa?, ¿llegará a participar en las olimpiadas?

Thiago Martins


Nacido en Río de Janeiro, el 18 de septiembre de 1988, Thiago Martins obtuvo su primer papel importante en la premiada película “Ciudad de Dios” (2002).
Thiago Martins es un actor y cantante brasileño que inició su carrera en el grupo “Nós do Morro”, un proyecto social creado para los vecinos de la comunidad de Vidigal.
Su debut en una telenovela tuvo lugar en 2004, en “El color del pecado”, y desde entonces le siguieron: Bellísima, Deseo prohibido, Insensato corazón, Avenida Brasil entre otras muchas hasta la fecha. Thiago Martins es un actor muy inquieto, ha trabajado en más de 15 películas y hace teatro junto a su carrera de cantante.

Ciudad de Dios

A los 12 años trabajo en la telenovela La ciudad de Dios como Lampara.
El color del pecado


Thiago Martins junto a Alianne Moraes en El color del pecado (2004).
Telenovela Pega pega


Julio en la telenovela “Pega Pega” o “La trampa” (Titulo en español)

Avenida Brasil

Protagonizando al futbolista Leandro en “Avenida Brasil”

En Mujeres ambiciosas, interpreta a Diogo Rocha, un joven que practica clavados con la aspiración de participar en las olimpiadas. Su vida cambia cuando conoce a Beatriz, personaje de Gloria Pires, quien decide “patrocinar” al joven. Pero el enfoque no es solo profesional. Los dos tendrán una historia de amor prohibida que promete sacudir la trama.

Mujeres ambiciosas

Tener la estructura física de un atleta requirió un cambio importante en los hábitos del actor.
beatriz-gloria-pires-diogo-thiagomartins-purepeople.gif


No es la primera vez que la gran Gloria Pires comparte escenas con Thiago Martins.
Para ponerse en la piel de Diogo, Thiago Martins intensificó su rutina de ejercicios, eliminó las papas fritas, los refrescos y las bebidas alcohólicas del menú y admite que este nuevo estilo de vida más saludable fue un sacrificio para el personaje: “Fue difícil cambiar la dieta, pero me siento mucho mejor…”, bromea. Además, el actor también intensificó las actividades físicas, combinando el fútbol, las pesas con un entrenador personal todos los días. Resultado: ¡14 kilos menos y un cuerpo más musculoso! Thiago también aprendió a saltar, a pesar de usar dobles en las escenas más arriesgadas, y tuvo que enfrentarse a un miedo: la altura.
Durante la rueda de prensa de la premier de Mujeres ambiciosas declaró: “Me da vergüenza aparecer sólo en bañador, pero el personaje lo exige y está en contexto“
Sobre las escenas “calientes” con Beatriz (Gloria Pires), el actor garantiza que no se deja intimidar: “Conozco a Glória desde hace 10 años, cuando actuamos juntos en Belíssima . Ella es maravillosa y me siento muy a gusto con ella. Creo que nuestra intimidad incluso ayuda en estas escenas“.

Mujeres ambiciosas: Thiago Matins, Gloria Pires y Kizi Vaz

Thiago Matins, Gloria Pires y Kizi Vaz
La trama presentará situaciones muy complejas para Diogo, Thiago Matins, porque cuando Regina (Camila Pitanga) descubra la relación de él y Beatriz (Gloria Pires), será el turno de Dora (Virginia Rosa) de enterarse de que su hijo es el amante de la presidenta de Souza Rangel. Discutirán y el joven decidirá marcharse. La viuda de Cristóbal (Val Perré) llegará en el momento en que Regina le preguntará a Diogo si está tranquilo, a pesar de estar involucrada con la mujer que cree que mató a su padre, la madre escucha y entra en pánico.
¿Descubrirá Diogo los secretos de Beatriz, relacionados con la muerte de su padre?, ¿Volverá con Gaby, su esposa?, ¿llegará a participar en las olimpiadas? Sigan la telenovela, y nosotros les mantendremos informados con detalles de interés acerca de los protagonistas de Mujeres ambiciosas.
Fuentes consultadas: Ecured, Gshow, Purepeople, gauchazh, memoriaglobo
 
Última edición:

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag
ADRIANA ESTÉVEZ BAJO OTRA PIEL

La retorcida vida de Inés Junquera

“Me cuesta juzgar a un personaje como bueno, malo, heroína, villano. No se puede caracterizar a Inés de esta manera. Creo que es una mujer muy interesante, un personaje que está en mi mano ahora y que me da mucho gusto estar contando su historia”

Mujeres ambiciosas

Fue bailarina y presentadora de televisión antes de decidirse por ser actriz.

Adriana Esteves Agostino Brichta es una actriz brasileña, nacida el 15 de diciembre de 1969. Fue bailarina y presentadora de televisión antes de decidirse por ser actriz. Desde niña estudió ballet y teatro. Dio inicio a su carrera como modelo, con 16 años. Es Licenciada en Publicidad. Su primera participación en televisión fue como presentadora del programa “Evidencias”.
Actriz Adriana Esteves

Esta era su carita de 19 añitos cuando la Telenovela Top Model (1988).

En la pantalla chica se inició con la telenovela Vale Todo, al darle vida a una modelo. Mas tarde, estuvo en Estrella por un día, y gracias a su personaje pudo hacerse conocida en el mundo artístico y ganarse un espacio en la telenovela Top Model.
Adriana causó muy buena impresión con su desempeño en la telenovela Mi bien, mi mal, al punto de que resultó denominada como la nueva novia de Brasil. Este éxito le abrió definitivamanete las puertas de la televisión. Obtuvo su primer papel protagónico en 1992 como Marina Batista en Piedra sobre piedra.

ADriana Esteves y Seu Jorge en la película Marighella (2019)


En la película Marighella (2019) junto a Seu Jorge.

Su carrera en las telenovelas ha sido ascendente. Pudimos verla en Cubanacan, como la cantante Lola. Tiempo más tarde, estuvo en Señora del destino y de ahí, en 2006 pasé a ser la Stella de Bellísima.
Avenida Brasil

En Avenida Brasil Adriana (Carminha), trabajo junto a Murilo Benicio (Tifón),

En 2012 apareció en Avenida Brasil, donde le dio vida a la malísima Carmiña, una vigorosa interpretación por la que nuevamente recibió críticas positivas. Resultó elegida la Mejor Actriz 2012 y ganó varios premios, entre ellos el trofeo Impresa (de la prensa). Sobre el personaje de Carmiña, declaró al periódico El Universal, haber terminado la novela con un cuadro de “depresión y ataques de pánico”, no era para menos.

Serie de diez capitulos Cariocas

En la serie Cariocas compartió con Aílton-Graça

Premio Mejor Actriz Festival de Cine de Cartagena

En 1996 recibió el Premio Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Cartagena

Ahora mismo podemos disfrutar de su actuación en la actual oferta de lunes, miércoles y viernes en Cubavisión, Mujeres ambiciosas. En esta controvertida interpreta a Inés Junquera, una mujer resentida, envidiosa e intrigante.
‘Ella viene de un pasado pobre; es la historia de una persona inquieta, que no se conforma con nada, quiere la vida del otro. Beatriz (Gloria Pires), lo tiene todo y yo no lo tengo. Sufre una envidia casi patológica por esta mujer…’. ha comentado la actriz acerca de esa otra piel, estremecida en realidad por un inapagable deseo de venganza.
Es la primera vez que Adriana está frente a Gloria Pires. Las dos son durísimas villanas, como ‘amigas’ y feroces enemigas en esta trama de Gilberto Braga.
‘Es una relación complicada, porque Inés ‘idolatra’ a Beatriz. Es un referente de vida para mi personaje, que solo no es nadie, es como si no existiera si no fuera por el otro. Es una envidia muy fuerte y, como dije, patológica. Pero, si lo piensas bien, al mismo tiempo Beatriz bien podría deshacerse de esa amistad, ¿no?…’, ha comentado Adriana, sin revelar aún el trasfondo del argumento.
Sobre la relación de Inés Junquera con su hija Alice (Sophie Charlotte) en la trama, ella explica: ”Las dos tienen una relación muy conflictiva. Quiere que Alice sea rica, que salga de la pobreza a cualquier precio. Inés es una madre terrible. Afecto, celo, cuidado cero. Una de esas personas, en mi opinión, que no tienen talento para la maternidad…”. Y claro que no le falta razón.

Adriana Esteves y Gloria Pires

Adriana y Gloria Pires son durísimas villanas en Mujeres ambiciosas.

Cuando se le pide a Adriana que evalúe cómo cree que evolucionó Inés a lo largo de la trama, la actriz es enfática: “¡Continuó con el enfoque y mayor objetivo en destruir a su rival! Y aquí es donde dirigí mi trabajo. En este tramo final, debo enfatizar la alegría y el honor de compartir esta asociación con Gloria Pires. Además de ser una gran actriz, también es una colega y una amiga increíble”, enfatizó.

Mujeres apasionadas o Babilonia

En Mujeres ambiciosas, interpreta a Inés Junquera, una mujer resentida, envidiosa e intrigante

Ya la teleaudiencia tiene muestras de lo que es capaz Inés Junquera, para alcanzar sus metas y justificar su compartido protagónico en Mujeres ambiciosas. De lo que tenemos certeza, es de su capacidad para la intriga, el chantaje, la envidia y mucho más, no solo contra su ‘venerada’ Beatriz, también contra su propia hija. Pero como dice el refrán: No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
Disfruten de esta otra sin djuda brillante actuación de Adriana Esteves, merecedora del premio en el Festival Internacional de Cine de Cartagena en 1996, Mejor Actriz, y el Emmy Internacional 2011, en la misma categoría.

  • Fuentes consultadas: Ecured, telemundohouston, nossagente, purepeople, Gshow, Heloisatolipan , claudia.abril.com.br, entre otras
 

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag
CÁSSIO GABUS MENDES

Evandro Rangel ¿poderoso y amoral?


Como contratista en un momento en el que las grandes constructoras son protagonistas de varias investigaciones por corrupción, mi personaje lleva una fuerte bandera política dentro de la trama, comentó el actor en una entrevista

Cassio Gaabus,Evandro en Mujeres Apasionadas


Cássio Gabus Mendes locutor de radio, autor de telenovelas y pionero de la televisión brasileña, nació el 29 de agosto de 1961, en una familia influyente en el mundo artístico. El debut profesional en televisión tuvo lugar en 1982, en TV Globo, en la telenovela “Ellas por Ellas“.


Vale todo


Junto a Gloria Pires en Vale todo (1988)

Cássio Gabus y Betty Faria en Tieta


Cássio Gabus y Betty Faria en “Tieta” (1989)
El primer papel dramático fue en ” Rueda de fuego ” (1986),luego le seguiría la telenovela “Vale Todo” (1988). Cássio Gabus transformó varias obras, siendo las más recientes “Insensato Corazón” (2010), “Lado a Lado” (2012), telenovela que ganó el premio Emmy de la televisión internacional, y “A través del tiempo” entre otras. Hasta la fecha ha participado como actor o guionista de 47 telenovelas en Brasil y en 17 películas. En 2015, estaba previsto actuara en la telenovela “Babilonia” o “Mujeres ambiciosas”.

nsensato Corazón

Interpretando a Kleber en Insensato Corazón (2011)

Deborah-Secco-y-Cassio-Gabus-Mendes-viven-Alice-y-Roberto-lascariocas-redeglobo.gif

Cássio Gabus,-Roberto y Deborah Secco, Alice en la serie Las Cariocas (2010)

El personaje de Gabus Mendes, Evandro Rangel, es un empresario rico, educado y seductor. Después de enviudar, se casó con Beatriz por segunda vez y permitió que su esposa comandara la empresa constructora Souza Rangel, sin saber que ella se estaba involucrando en varias estafas. Además con Evandro vive Carlos Augusto, Bruno Gissoni, el consentido e intrascendente hijo, quien Creció apoyado por mucho dinero y pocos límites.
Cassio Gabus Mendes y Gloria Pires en Mujeres amciciosas

Empresario rico, educado y seductor. Después de enviudar, se casó con la ambiciosa Beatriz por segunda vez, y …

Cássio Gabus Mendes y Sophie Charlotte

Cássio Gabus Mendes y la joven actriz Sophie Charlotte

Interpretar al poderoso y amoral Evandro Rangel de Mujeres ambiciosas tiene un sabor especial para el experimentado Cássio Gabus : “Es un personaje que confirma un nuevo momento en mi vida profesional. Es muy estimulante cuando, después de tantos años de carrera, encontramos nuevas posibilidades”, valora.
“Como contratista en un momento en el que las grandes constructoras son protagonistas de varias investigaciones por corrupción, mi personaje lleva una fuerte bandera política dentro de la trama. Esto es muy estimulante”.
Evandro-CassioGabusMendes-Alice-SophieCharlotte-Ines-AdrianaEsteves-purepeople.gif

Cassio Gabus, Evandro Rangel, Adriana Esteves, Inés y Sophie Charlotte en Alice.

El problema es que el personaje de Cássio Gabus Mendes tampoco es un ejemplo de ética. “Evandro es un contratista sin escrúpulos y bon vivant”, dice en tono de broma: “Gambá (camarón) huele a zarigüeya (mamífero con aspecto a rata y mal olor). Veamos qué pasa. Será interesante. Vamos a tener algunos conflictos por delante que son muy chulos, muy interesantes ”.
¿Mejoraran las relaciones con su hijo?,¿cambiara su comportamiento el contratista Evandro Rangel?, ¿se librará de las manipulaciones fraudulentas de Beatriz?, ¿continuará el rechazo hacia Inés? Solo lo sabremos siguiendo la trama que durante un buen rato estará pasando por Cubavisión en el horario estelar.
Fuentes: Ecured, Wikipedia, Gshow, purepeople, Jornalcruzeiro, Jcnet,
 

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag

Estela más allá de la homofobia

Una telenovela no tiene el poder de acabar con los prejuicios, pero puede generar reflexión en las personas dice la actriz


Natalia Timberg,Estela en Mujeres apasionadas

Nathalia Timberg tiene más de cien obras de televisión, teatro y cine en su currículum
Nathalia Timberg, nació en Río de Janeiro, 5 de agosto de 1929, es una consagrada actriz brasileña, hija de padre polaco y de madre belga. Está considerada como una de las mejores y más conocidas actrices brasileñas del cine, teatro y televisión.

Nathalia-Timberg-caracterizada-como-Iris-Apfela-disenadora.gif

En el teatro interpretó un monologo sobre la estilista americana e ícone da moda Iris Apfel.
Incluso con la vejez, no piensa en jubilarse en absoluto, buscando nuevos proyectos. “Realmente creo que cada día es un nuevo milagro. No soy de las que hacen una especie de inventario de mis experiencias y siempre me siento en un nuevo desafío. Esto hace que todo y todas las emociones estén latentes. A veces, la edad puede ser sinónimo de experiencia”, dijo la actriz a Gshow.

Nathalia Timberg y Rubens de Falco caracterizaron a Carlota y Maximiliano

En 1967 Nathalia Timberg y Rubens de Falco caracterizaron a Carlota y Maximiliano en La reina loca.

Vale todo

La Timberg formó parte del elenco de Vale todo como Celina Junqueira (2011)

Nathalia Timberg tiene más de cien obras de televisión, teatro y cine en su currículum. Ha trabajado en casi todas las principales cadenas de televisión, incluso sin necesidad de firmar un contrato con cualquiera de ellas.
Actualmente por Cubavisión, podemos disfrutar en la telenovela Mujeres ambiciosas, de Nathalia Timberg quien interpreta a Estela, esposa de Teresa (Fernanda Montenegro), con quien convivió durante más de treinta años. La pareja enfrentó presiones sociales y luchó por causas humanitarias, principalmente en defensa de los derechos de los homosexuales. Junto a Teresa, crió a su nieto Rafael, huérfano de su hija, Elizabeth. También fue la madre de la villana Beatriz (Gloria Pires), con la que actuó de forma condescendiente, hasta que descubrió su lado oscuro.

Al otro lado del paraíso

Junto a Bianca Bin en Al otro lado del paraíso

Amor y vida

‘Amor à Vida’, Nathalia Timberg interpreta a la humilde y solitaria Bernarda que intenta llenar este vacío con la amistad del doctor Lutero (Ary Fontoura)
Sobre la reacción del público ante la pareja [Censurado], la consideró infantil, sobre todo el boicot hacia la telenovela Mujeres ambiciosas, que dice preferir una pareja homosexual cómica sobre una pareja [Censurado] que no sea de dibujos animados.
1619015768785.png
Dos grandes de la escena brasileña: Natalhia Timberg y Fernanda Montenegro.

Nathalia Timberg y Gloria Pires en Mujeres ambiciosas

Nathalia Timberg es la madre de la malvada Betriz, Gloria Pires en Mujeres ambiciosas
Sobre el beso del primer capítulo entre las dos mujeres expresó: “…La relación de Teresa y Estela no está caricaturizada. ¿Vamos a ignorar que esto pasa en nuestra sociedad? Fue uno de los besos más castos que vi en la televisión, una expresión de ternura. Deforme está en la mente de quienes así lo valoran”, defendió.
Una telenovela no tiene el poder de acabar con los prejuicios, pero puede generar reflexión en las personas dice la Timberg.
Cree que la pareja de lesbianas en la trama, aún puede brindar grandes reflexiones hasta el final, especialmente con el acercamiento de Laís (Luisa Arraes), la novia de Rafael (Chay Suede) criada en una familia conservadora, y quien rechazó a la pareja de damas.
Hay amores que son trascendentales y perduran hasta la vejez, esto fue precisamente algo que demostró esta pareja de mujeres en esta historia brasileña.

  • Fuentes consultadas: Gshow , Televisao.uol, Purepeople, Estudiodivagadas, Revista Quem, Gauchazh
 

Anyitzan

Errante
Noobie
Caballero
30 Mar 2021
51
42
Premios
4
Artemisa
Infocoin
₺151
Country flag
Que puedo decir, una buena selección en el elenco de esta telenovela, algunos actores con basta experiencia en el cine y la televisión de Brasil y otras figuras más jóvenes que lo hacen muy bien. Sin dudas la industria de las telenovelas en Brasil es una de las mejores del mundo, nos tiene acostumbrados a buenas producciones televisivas.
 

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag

¿Hasta dónde llegará la ambición de Consuelo Pimienta?

Arlete Salles

Actualmente tiene 82 años

En “Mujeres ambiciosas“, la madre del alcalde corrupto Aderbal Pimenta (Marcos Palmeira), es una mujer conservadora y dominante que hace poca gala de su fe religiosa. Amonestar constantemente al hijo, se convirtió en un hábito tan común como invocar al altísimo o decir lo que piensa sin filtro alguno. Mientras provoca indignación, el personaje “divierte horrores”.
“Consuelo está muy loca en mi currículum y su gran coartada es precisamente ese lado tan loco que se vuelve cómico. En particular, me siento muy a gusto en la comedia. Estoy muy feliz y divirtiéndome horrores”, dijo la actriz que está en la telenovela número 35 en 48 años de TV Globo.

Baila conmigo

Junto Reinaldo Farías en Baila Conmigo (1981)

Carmisona

Carmosiña de la telenovela “Tieta” (1989).

Arlete Salles, es actriz brasileña nacida en la región de Pernambuco, el 17 de junio de 1938, conocida por vivir la Carmosiña de la telenovela “Tieta” (1989).”Fue un personaje notable e inolvidable. El público recuerda mucho y siempre que me encuentran tocan el nombre del personaje”, reveló la actriz. Actualmente tiene 82 años
A los 20 años, se incorpora a la Compañía Barreto Júnior, donde debuta como actriz profesional en “La cigüeña se divierte“. Llegó a la televisión en 1960 en TV Tupi do Recife. En 1963, se mudó a Río y comenzó a trabajar en programas locales de Tupi.

Copelia-Rocha-twitter.jpg

Arlete Salles tuvo que pensar antes de aceptar la invitación a vivir la transgresora Coppélia, en ´Tome allá, dámelo aquí

Arlete Salles y Jose de Abreu en Segunda Oportunidad

Arlete Salles, Naná y José de Abreu, Dodó en Segunda Oportunidad

“En Recife, yo era una niña muy tímida, pero llena de sueños y coraje. Fue gracias a un anuncio que logré ponerme en la radio”, dijo. No había televisión y me llamaron para hablar. Sufrí mucho bullying por mi acento, que era muy fuerte. En ese momento, no existía la costumbre de consultar con logopedas. Entrené sola y terminé perdiendo el 80%”.
La lista de telenovelas de éxito en el currículum de Arlete Salles es extensa. La actriz, debutó en Rede Globo en la telenovela Sangre y Arena, también interpretó numerosos papeles llamativos, divertidos y extravagantes, en telenovelas y miniseries: Puerto de los milagros (2001), Doña Bella (1986), Piedra Sobre Piedra (1992), Fina Estampa (2011) y Mujeres ambiciosas (2015) entre otros. Durante estos años, actuó en varias obras de teatro.
La taxista de Fina estampa

En Fina estampa

Arlete Salles

Arlete Salles es una superviviente de cáncer

En 2011 Arlete volvió a actuar en una telenovela, tras cinco años de ausencia, producto de la necesidad de extirpar un tumor, asumiendo el papel de la taxista Vilma Moreira Prado en Fina Estampa. En 2015, volvió a las telenovelas interpretando a la villana cómica religiosa Consuelo Pimenta en la telenovela Mujeres ambiciosas.

Arlete Salles y Gloria Pires

Junto a Gloria Pires

Arlete Sales y Claudia Raia en Mujeres Ambiciosas

Consuelo Pimenta invita a Claudia Raia a participar en el programa creado para sus delirios de famosa en Mujeres apasionadas (2015)

Arlete tiene serias críticas sobre la personalidad de Consuelo. “Es una hipócrita y una sinvergüenza. Hace comentarios horribles que son recurrentes. No tiene sentido negar que este no es el caso en la vida real, que este tipo de pensamientos, posturas ocurren sólo en la ficción. Mentiras. El texto habla sobre cosas que todavía están arraigadas en la sociedad como la homofobia, la intolerancia, la discriminación y los prejuicios. Triste, pero es la verdad.”

Arlete Salles y Marcos Palmeira


Amonestar constantemente al hijo, se convirtió en un hábito tan común como invocar al altísimo o decir lo que piensa sin filtro alguno
“El prejuicio es hermano del odio y las grandes tragedias de la humanidad sucedieron por este sentimiento malo, racial, social, religioso y hasta político. Estoy muy orgullosa de ser parte de esta telenovela que está tocando la herida, mostrando la realidad.”
Sobre el futuro de Consuelo Pimienta no podemos imaginarlo, mientras tanto disfrutemos de la insoportable, hipócrita, dominante y sinvergüenza madre del corrupto alcalde Aderbal Pimienta a quien conoceremos en nuestro próximo encuentro, la nuera María José y la inocente nieta Laís.
Fuentes: Ecured, Purepeople, Observatoriodosfamosos, Gshow, Wikipedia, televisao, Revista Quem
 

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag
MARCOS PALMEIRA

¿Hasta dónde llegará Aderbal Pimienta?


Sobre el destino del corrupto político, en Mujeres ambiciosas, el actor Marcos Palmeira adelantó: Creo que es el tipo de personaje que no cambia al final de la novela,... Si cambia al final estará mintiendo
Marcos Palmeira

Nació en Río de Janeiro, el 19 de agosto de 1963

Les traemos hoy al intérprete de uno de los personajes de peor catadura moral en la telenovela Mujeres Ambiciosas, que pasa actualmente Cubavisión en el espacio de la telenovela brasileña.
El recién electo alcalde de la ciudad de Jatobá, Aderbal Pimienta, se dio a conocer con un programa de radio en una estación local, y decidió ingresar a la política para ganar dinero, pero pretende hacer creer que sigue viviendo en una casa sencilla, mientras en realidad se ha mudado secretamente con su familia a un apartamento de lujo en Barra, a cuenta del dinero robado a los votantes. Su núcleo está conformado por la esposa, María José, la hija adolescente Laís y la hipócrita y ambiciosa madre Consuelo Pimienta.
Encantadoras

En la serie Encantadoras (2012)

celebridade-malumader-marcospalmeira-tvhistoria.jpg

Marcos Palmeira y Malu Made se unen en 2003 para protagonizar Celebridades.


Creo que la forma como se creó el personaje ayuda a dar esa ligereza y comedia sin perder el foco de la denuncia al político sin escrúpulos, que pide el voto del electorado más conservador, aunque sea un falso moralista”, dice de su personaje Marcos Palmeira. Y añade: “Imaginaba que Aderbal no pasaría inadvertido en la trama… Es un grupo que aborda un tema de actualidad y que sabía que llamaría la atención”.
El debut del actor brasileño Marcos Palmeira tuvo lugar en la gran pantalla con sólo 5 años de edad, en la película Copacabana. En 1983 se graduó de la CAL, Casa de Arte das Laranjeiras. En la televisión, su primer trabajo fue en la red Globo, cuando asistió la primera fase de la telenovela Mandala en 1987.
En la telenovela Renacer comparte con Antonio Fagundes

En la telenovela Renacer comparte con Antonio Fagundes.

Puert de los milagros


El Puerto de los milagros es una trama marcada por el odio entre dos hermanos gemelos, traición, deseos de venganza, lucha por el poder y el misterio de un mundo místico
El conocido actor nació en Río de Janeiro, el 19 de agosto de 1963. En el cine actúa desde 1968, en la tv desde 1987 y en el teatro desde 1981.
Ha obtenido varios reconocimientos a su desempeño actoral en diferentes festivales: Gramado por Mamata Dede en 1988, Gramado en Lye por su actuación en Escuela del Delito en 1990, Brasilia de las Misiones por Anahy en 1997 y el premio en la categoría de alimentación de viaje en la revista Viaje de Gestión e Inteligencia en 2008.
También tiene una conexión especial con la tierra. Productor rural y ambientalista destacado, es dueño de una finca ubicada en Teresópolis, en la región montañosa de Río, que se dedica a la producción de alimentos 100% orgánicos.
Activista ambiental que lo vincula a las causas indígenas y a la defensa socioambiental de la Mata Atlántica y la Amazonia.

“No puedo diferenciar mi día a día de mi trabajo. Soy ambientalista, una persona muy apegada a los temas ambientales porque me motiva. Creo en esta integración del hombre y la naturaleza
Dulce Ambicion

Junto a Juliana Paes en Dulce Ambición.

Serie Mandrake

Palmeira interpreta a Paulo Mandrake un abogado criminalista de Río de Janeiro (2007)
Ardebal Pimienta es el primer villano que interpreta Marcos Palmeira, y así caracteriza el actor a su antiético personaje:

“Es un político corrupto y mi inspiración para componer el personaje es leer el periódico todos los días, la corrupción está en auge, se está descubriendo a mucha gente”. Ya hemos visto a políticos golpear a votantes y periodistas, ¿verdad? Mi personaje podría hacerlo perfectamente”.
Sobre el destino del corrupto político, en Mujeres ambiciosas adelantó: “Creo que es el tipo de personaje que no cambia al final de la novela,… Si cambia al final estará mintiendo”.
Palmeira, quien en la vida real ya ha sido citado como posible candidato al cargo de gobernador de Río de Janeiro, dice que descarta una carrera en la política, como ya lo han hecho otros famosos. De manera que el actor toma distancia de su personaje en todos los sentidos.

Aderbal Pimienta

Marcos Palmeira interpreta al alcalde de la ciudad de Jatobá,

Lais-Luisa-Arraes-descobre-que-Aderbal-Marcos-Palmeira-recebe-propina-y-lo-enfrenta.jpg

Por cierto que la política no es la única faceta polémica de Aderbal Pimienta en la telenovela. Padre de Laís (Luisa Arraes), se convertirá en uno de los personajes más homofóbicos de la trama, al no aceptar la relación de la hija con Rafael (Chay Suede), quien fue criado por una pareja de lesbianas.

“Vamos a ver buenas escenas de enfrentamiento y prejuicios abiertos… Ni siquiera sé qué causará más enfado en el público: si este lado moralista o el robo”, declaró.
A medida que transcurre Mujeres ambiciosas, la vida del ‘religioso’ alcalde Aderbal se va complicando: negocios corruptos, infidelidades, sobornos y muchas otras acciones que nada tienen que ver con el Altísimo. Al final del camino, este fanfarrón no manda ni en su casa, la mujer que realmente maneja los hilos de Aderbal es su madre, Consuelo Pimienta, quien hace de todo para lograr sus objetivos.
Les recomiendo llegar al final del alcalde de Jatobá en Mujeres ambiciosas, para que, como dice el conductor de otro programa de Cubavisión, puedan llegar a sus propias conclusiones.

  • Fuentes consultadas: Gshow, Noticiasdatv, extraglobo, freejournal, Purepeople, tribunapr, claudia.abril, televisao, Ecured
 

ETECSIANO 2021

Noobie
Caballero
26 Abr 2021
42
30
Premios
4
La Habana
Infocoin
₺136
Country flag
Shopie Charlotte.
Sophie nació en Hamburgo, Alemania. Su madre es alemana y su padre es brasileño del estado de Pará. Se mudó a Brasil a la edad de siete años. A los 19 años, abandonó la casa de sus padres en Niterói para vivir en Río de Janeiro con su amiga Carolinie Figueiredo, con quien compartió un apartamento.1

1620663973866.png 1620663987732.png1620664010129.png

Filmografía​

Televisión​

AñoTítuloPersonaje
2004MalhaçãoExtra
2005MalhaçãoAzaléia
2006Páginas de la vidaJoyce
Sítio do Picapau AmareloCinderela
2008MalhaçãoAngelina Maciel
2009Acuarela del amorVanessa Barros Ferreira (Vanessinha)
2010CuchicheosStéfany Oliveira
2011Fina estampaMaria Amália da Silva Pereira
2012As BrasileirasEsplendor
2013Laberintos del corazónAmora Campana
2014Doce de Mãe Ritinha
La FiestaMaria Eduarda Mahler (Duda)
2015Mujeres ambiciosasAlice Junqueira
2017Os Dias Eram AssimAlice Sampaio Pereira
2018Ilha de FerroLeona
2019Aracy, O Anjo de HamburgoAracy Moebius de Carvalho
Fuente: https://www.wikipedia.org, ecured, tv brasileñas

Cinema​

AñoTítuloPersonaje
2013Serra PeladaTereza
2014Tamo JuntoJúlia
2015Língua SecaSeverina

Fuente. wiki, ecured, tv brasilenas
 
Última edición por un moderador:

ETECSIANO 2021

Noobie
Caballero
26 Abr 2021
42
30
Premios
4
La Habana
Infocoin
₺136
Country flag

Bruno Gagliasso​









Bruno Gagliasso
Giovanna Ewbank & Bruno Gagliasso.jpg 1620664291802.png1620664324329.png
Bruno Gagliasso
Nombre de nacimientoBruno Gagliasso Marques
Nacimiento13 de abril de 1982 (39 años)
Bandera de Brasil
Río de Janeiro, Brasil
NacionalidadBrasileño
CónyugeGiovanna Ewbank (2010-presente)
HijosTiti Ewbank Gagliasso (adoptada) Bless Ewbank Gagliasso (adoptado)
OcupaciónActor
Años activodesde 1990
Bruno Gagliasso Marques (Río de Janeiro, 13 de abril de 1982) es un actor brasileño. Es conocido por interpretar papeles tan complejos como variados: como el equizofrénico Tarso, el mujeriego Berilo o el asesino con trastorno de doble identidad Edu
Interpreta en la novela actual al malvado personaje de Murilo, un supuesto productor de eventos donde esconde un proxeneta aprovechandose de muchachas jovenes y bonitas.

Fuente : https://www.wikipedia.org, globo tv, facebook, novelas brasileñaas
 
Última edición por un moderador:

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag

Rafael: Un joven ‘a la antigua’

Chay Suede actor y cantante brasileño

Conocido por el nombre artístico de Chay Suede, Roobertchay Domingues da Rocha Filho, nació 30 de junio de 1992 (edad 28 años), Vila Velha, Espírito Santo, Brasil.
Se dio a conocer en el reality show musical “Ídolos”, en 2010 en ese momento con 17 años. Durante el programa se ganó al jurado y el país, con su carisma y sobre todo con su voz.
Grupo musical Rebelde

Grupo musical Rebelde
En ese mismo año forma parte del elenco de la versión brasileña de la telenovela para adolescentes “Rebelde”. A partir de la telenovela, él y los demás protagonistas formaron el grupo musical del mismo nombre y realizaron espectáculos en todo el país y arrastrando una legión de fanáticos.
A partir de 2013 se involucra en proyectos de la televisión brasileña. Ya en 2014, actuará en la primera fase de la telenovela “Império” como el protagonista José Alfredo de Medeiros joven.
Chay Suede y Alexander Nero en Imperio


Chay Suede y Alexander Nero en Imperio
Segunda Oportunidad

Como Ícaro en Segunda oportunidad
Chay Suede habla de su personaje en “Mujeres ambiciosas”: ”Muy diferente a José Alfredo”. Está excitado por dar vida a Rafael, hijo de la pareja homosexual formada por Teresa (Fernanda Montenegro) y Estela (Nathalia Timberg).
El joven actor y cantante de 29 años expresó: “Creo que “Mujeres…” tocará el corazón de la gente y tiene el potencial de ser tan bien aceptada como lo fue “Imperio”. En ambas novelas tenemos excelentes artistas que intentan dar lo mejor de sí mismos. Los temas son muy perspicaces y actuales, además de estar muy bien escritos”, elogió Chay.
Telenovela Nuevo Mundo


Telenovela Nuevo mundo
Junto a Fernanda Montenegro


Junto a Fernanda Montenegro en Mujeres …
Chay Suede y Marcello Melo Jr.


Junto a Iván, Marcello, en una clase de slackline .
Con una carrera de cinco años, Chay Suede dice: “Sé lo que quiero y lo que no quiero”. A pesar de afirmar que no tenía intención de trabajar como actor, cuando aún era estudiante en Vitória, pasó en tercer lugar a la facultad de cine. “Quería hacer cine, pero no tenía idea de lo que iba a aprender. Hoy veo que realmente no conocía el papel de director, por ejemplo. Quería hacerlo porque me gustaba la idea y no porque ya pensaba en ser algo en el futuro, pensé que iba a trabajar detrás de la cámara”, dijo.
En Mujeres ambiciosas el personaje del actor, sufre prejuicios por la relación de sus dos madres. Nieto de Estela, criado por ella y Teresa como un hijo propio. Durante la telenovela, es intimidado por Guto y Fred ,quienes creen que es [Censurado]. Rafael tiene una turbulenta historia de amor con Laís, hija de Aderbal Pimienta.
“Él no es [Censurado], es heterosexual. Para este nuevo personaje, hubo un proceso de inmersión en las ideas que impregnan a Rafael. Fue criado por dos mujeres, por lo que su visión es diferente. Es un personaje que ve cosas con tolerancia y hasta con mirada femenina, sin ser machista”, explicó Chay. Cuando aún era un niño, el actor ya era llamado [Censurado] en la escuela.
Chay Suede y Luisa Arraes en Mujeres ambiciosas.


La pareja de Rafael y Laís en Mujeres ambiciosas
En la trama su personaje será rechazado por la familia de su novia, Laís (Luisa Arraes), por ser “muy religiosa” y será abrumado por su primo Guto (Bruno Gissoni). Chay cree que Rafael se lo tomará todo de las manos sin sentirse victimizado. “Está muy desarmado, porque se crió viendo un prejuicio increíble. No puede realmente asimilar los prejuicios, por lo que ni siquiera se defiende y siempre está dispuesto a hacer cosas buenas… “
La trama central de “Babilonia” es la ambición. El joven actor cree que esto sacudirá la cabeza del público: “Todo el mundo tiene la ambición de algo y no es necesariamente malo. A menudo, la ambición es buena y nos ayuda a lograr lo que queremos“, dijo.
Rafael, Chay Suede durante la trama, tropezará con muchos obstáculos, que no impedirán las buenas acciones de su parte. Será traicionado una y otra vez, agredido físicamente, acusado de [Censurado] por su relación amistosa con el entrenador de slackline Iván Camargo (Marcello Melo).Cambiará su perspectiva de la vida, logrará convencer a Laís de las falsedades de Guto, odiará tanto como ama la vida y sus bondades… No te pierdas ni un capítulo de Mujeres ambiciosas, el comportamiento del joven Rafael vale la pena.
Fuentes consultadas: Ecured, Purepeople, oplanetatv, Globo, FB del actor, exame, theapricity, laboratoriodatv, youtube
 

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag

Guto, el irreverente playboy

cienradios.gif

Bruno Gissoni interpreta al futbolista iraní en la novela “Avenida Brasil”, en 2012

Bruno Gissoni, es un actor brasileño que se dio a conocer en la teleaudiencia de su país después de su interpretación del futbolista iraní en la novela “Avenida Brasil”, en 2012.
Nacido en Río de Janeiro, Bruno vivió durante ocho años en Los Ángeles, Estados Unidos. De vuelta en Brasil, jugó fútbol profesional en São Paulo FC y Nova Iguaçu Futebol Clube.
En 2007, realizó un papel en la novela Temporada alta. Debutó en el teatro en 2009, con Capitanes de arena, y poco después se unió a la Escuela de Actores de Rede Record. Este mismo año también se unió al elenco de la obra Los mejores años de nuestras vidas. En 2010 tuvo su primer papel en la televisión, en Malhação, en 2011 participó en la serie Julie e os Fantasmas, en 2012 se unió al elenco de la telenovela Avenida Brasil, y en 2013, en la telenovela Flor del Caribe, desempeñó el rol del pescador Juliano.
Avenida Brasil

Bruno Gissoni, Thiago Martins, Leandro y Daniel Rocha en Avenida Brasil.

A partir de 2013, trabajo en: En Familia, Mujeres ambiciosas, Os Trapalhões. También participó en la Dança dos Famosos” (2014) y Dulce ambición en 2019.
En Mujeres ambiciosas , Guto es hijo de Evandro Rangel (Cássio Gabus Mendes). El niño pierde a su madre muy temprano y acaba siendo criado por su padre y madrastra, Beatriz (Gloria Pires), quien lo conquista apoyando sus deseos. Luego se convierte en un playboy que cree que puede hacer cualquier cosa y no le importan las consecuencias de su comportamiento. Con tanta sobreprotección, mimos, dinero en abundancia y pocos límites, el niño se convierte en una persona desagradable y arrogante.
En familia

En la telenovela En familia interpreta a André Machado

Mujeres ambiciosas

Bruno Gissoni, Guto, y Gloria Pires, Beatriz

En una entrevista con GShow, declaró: “Todo el mundo lo odia, así que es genial. La gente llega criticando y diciendo que Guto está muy malcriado y disgustado con la vida. ¡Me encanta! Para mí, cuanto más lo odien, mejor. Significa que estoy en el camino correcto y haciendo un buen trabajo”.
Bruno incluso intentó perfeccionar su papel buscando algunos personajes en la dramaturgia. “No sabía que iba a ser tan malo. Estaba creando un personaje más mimado y rebelde, sin tanto rencor, pero Guto me está sorprendiendo“.
En una charla con Purebreak , el galán defendió con uñas y dientes a su personaje, a pesar de no estar de acuerdo con las actitudes del chico. “En mi opinión, todo lo que hace mal en el fondo es llamar la atención del padre, de la familia, para demostrar que está ahí. En cierto modo, es una defensa para él”, explica.
Flor del Caribe

Bruno Gissoni y Daniela Escobar interpretan a Juliano y Natalia en Flor del Caribe.

Dulce ambición

Bruno Gissoni junto a Agatha Moreira en Dulce Ambición de 2019.

Durante toda la telenovela estará confrontando problemas con unos y otros. Guto está lleno de malas intenciones: arrogancia, ambición, homofobia, desprecio hacia los que no son de su clase… Vive en constante pelea con su primo Rafael (Chay Suede), con la dama de compañía Helo (Carla Salle), con Iván (Marcello Melo Jr.) por ser [Censurado]; a Laís (Luisa Arraes) trató de violarla, y así con muchos otros.
Mujeres ambiciosas

Guto y Aderbal Pimienta unen recursos para lavar dinero sucio.

Carlos Augusto, se convirtió en un joven sin escrúpulos y, al final de la novela, se convierte en socio de la discoteca Zoop para ganar dinero con la corrupción de políticos, como Aderbal Pimienta (Marcos Palmeira). Sin embargo, su buena suerte no le durará por mucho tiempo… pero para saber todo lo que le va a ocurrir, hay que continuar tras la pista de Guto en Mujeres ambiciosas por Cubavisión.

  • Fuentes consultadas: Ecured, cienradios.com, Gshow, Purepeople, Purebreak, memoriaglobo, noticiasdatv
 

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag

El adorable tramposo Luis Fernando Vidal


En Mujeres ambiciosas interpreta a Luís Fernando. Encantador, mujeriego y pícaro. Periodista de formación, cautivador, megalómano y soñador... ¿Cómo terminarán sus patrañas y andanzas? Ya lo veremos


Gabriel Braga Nunes

Gabriel Braga Nunes, nació en São Paulo, Brasil el 7 de febrero de 1972

El actor brasileño Gabriel Braga Nunes, nació en São Paulo, Brasil el 7 de febrero de 1972. Se licenció en Filosofía y Letras.
A los 13 años, comenzó a hacer teatro en la escuela, pero a la vez, quería seguir una carrera como músico.
Formó parte de cuatro bandas de rock en la adolescencia.
Graduado en Artes Teatrales por la Universidad de Campinas, debutó en televisión en 1996, interpretando a Mario en la telenovela Razón de vivir.

Grupo de rock

Formó parte de cuatro bandas de rock en la adolescencia.

En familia

En la telenovela En familia hace pareja romántica con Bruna Marquezine.

Insensato corazón.

El villano Leo Brandao en Insensato Corazón, seduce, engaña y humilla a Norma, Gloria Pires

Saramandaia

En Saramandaia, Braga Nunes interpretó al profesor Aristóbulo, quien se convertía en hombre lobo
Ha actuado en la serie Las Cariocas, en telenovelas como: El beso del vampiro, Terra Nostra, Uga Uga, Saramandaia, En Familia y Nuevo Mundo, entre otras. Se ha desempeñado en el cine desde el año 2000.

Gabriel Braga y Maria Clara Gueiros

Junto a la actriz María Clara Gueiros, Karen con quien tiene dos hijos.

Gabriel Braga Nunes,Luis Fernando y Camila Pitanga,Regina en Mujeres ambiciosas

Gabriel Braga, Luis Fernando tiene un romance con Regina, Camila Pitanga en Mujeres ambiciosas.

En Mujeres ambiciosas interpreta a Luís Fernando, quien está casado con Karen. Tuvo dos hijos con ella: Nina y Joaquim.
También es el padre de Julia, hija de Regina.
Encantador, mujeriego y pícaro, anima a los niños a apoyar sus mentiras para burlar a Karen.
Periodista de formación, cautivador, megalómano y soñador.
Es el hermano de Norberto, a quien sigue pidiendo cobijo cuando pelea con su esposa.
Tras la separación en su matrimonio, logra sobrevivir a todos sus enredos y se vuelve famoso cuando lanza un libro sobre el ex alcalde Aderbal (Marcos Palmeira)
Para el sitio web UOL declaró estar emocionado por el desafío, el actor no oculta que entrar en un núcleo cómico le dio un poco de mariposas en el estómago.

“Esta telenovela es particularmente chévere porque este terreno es completamente nuevo, ¿no? Cuando me vi ahí en medio de Rosi, María Clara, Veras … pensé: ¿cómo voy a maniobrar ahí entre ellos? Pero estaban muy generosos, era muy suave. Cuando lo vi, iba, iba, y luego ya estaba jugando un juego aquí, apretando un poco la barriga allá (risas). No había ese paso, de tener que llegar a la comedia. Eso sería muy aburrido ”, dijo.
Mujeres ambiciosas

Luis Fernando intenta chantajear al alcalde Aderbal Pimienta,y el tiro le sale por la culata…

Durante la trama el personaje de Braga Nunes, Luis Fernando, en su afán por ascender en la vida, se ve envuelto en situaciones comprometedoras, intentando engañar a todos: incumple con el pago de la pensión alimenticia de Júlia. Chantajea a Aderbal Pimienta para obtener dinero a cambio. Por su causa la familia es expulsada del edificio porque no ha pagado las deudas. Acusa falsamente al joven Wolnei (Peter Brandão). Le quita la custodia a Regina de la hija de ambos… en fin se enreda en su propia telaraña.
¿Cómo terminaran las patrañas y andanzas de Luis Fernando? Ya lo veremos.
Fuentes consultadas: wikivevo, ecured, Purepeople, gshow, observatoriodatv, amonovelas, televisao.uol.com.br
 

AmorVerdadero

♥️Administradora y Esposa de .::MORPHEUS::.♥️
Miembro del Staff
Administrador
Semidiosa
Noobie
Lady
17 Mar 2021
271
75
Premios
4
Vedado. La Habana🇨🇺🇪🇸
Infocoin
₺1.290
Country flag

Laís… no tan ingenua como aparenta​

Mujeres ambiciosas

Se da a conocer en grande tras interpretar la dulce y romántica Laís Pimenta

Lleno de matices es el personaje Laís, que interpreta Luisa Cavendish Arraes, o simplemente Luisa Arraes, como se la conoce artísticamente, en la telenovela brasileña “Mujeres Ambiciosas”, que avanza por las pantallas cubanas
Hija de Aderbal y María José, respeta a su padre, pero critica algunas de sus actitudes, como mantener dos niveles de vida diferentes.
Impulsiva, romántica, vivaz, no baja la cabeza. Su relación con Rafael será bastante problemática debido a la mentalidad atrasada de su familia.
Luisa Arraes se hizo profesional en la Casa de Artes Laranjeiras, pero antes ya había realizado cursos en el Teatro Tablado y en el Laura Alvim (2010), todos en Río de Janeiro, donde nació.


collage2-egoGlobo.gif

Su primera aparición en las pantallas grandes fue en una película de su padre, Lisbela y el Prisionero, en una pequeña participación.

Segunda Oportunidad

La actriz junto a Giovanna-Antonelli, en Segunda oportunidad (2018)

Aunque acumula obras en el escenario, la actriz se da a conocer al gran público cuando debuta en la serie de TV Globo “Loco por ellas.
Fue en 2011 cuando se presenta como actriz y dramaturga en la obra “Queda Livre”. Al año siguiente actúa en el espectáculo “Sobrios”.
En cine, actúa en “Irma Vap”, en 2003, y “A Busca”, en 2012 (el primer largometraje de su carrera).
En 2015, la actriz participa en la telenovela de TV Globo “Mujeres apasionadas“, para hacer una pareja romántica con el actor Chay Suede. En la trama, interpreta a la hija del personaje de Marcos Palmeira. Por ese papel es nominada al Premio Quem de Televisão en la categoría Mejor Revelación.

La leyenda reza junto a Sophie Charlotte

Laura (Luisa Arraes) y Severina (Sophie Charlotte) luchan por Ara (Cauã Reymond) en la película Reza a Lenda.

Comedia romántica La Formula

Drica Moraes (Angélica), Luisa Arraes (Justicia), y Fábio Assunção (Ricardo) en la comedia romántica La Fórmula

Sobre su relación con Chay Suede, Rafael, para ella, la asociación es el resultado de la amistad:
“Esto lo hace mucho más fácil en el momento de la escena. Necesitas tener esta comprensión cara a cara, esta asociación. ¡Es genial!”
Para Purepeople declaró gustarle mucho su personaje:
“Vivirá una historia de amor de las más intensas que jamás haya visto. Sólo una persona ingenua y abierta al mundo es capaz de tener un sentimiento tan profundo. Es hermoso. Vive en un mundo romántico, espera que la gente sea justa y respetuosa y si es asombroso cuando no lo son “, dice la actriz
Luisa Arraes,Lais y Chay Suede,Rafael en Mujeres ambiciosas

“Vivirá una historia de amor de las más intensas que jamás haya visto…”

Laís es el primer papel de Luisa Arraes en el género.

Ha sido un personaje muy rico. La historia de ella y de Rafael tuvo una repercusión muy buena“.
Ella, una niña bondadosa, que no está de acuerdo con todos los planes de su padre y solo quiere vivir su gran amor. Nacida en el campo, sigue conceptos muy tradicionales:
“Tiene una religiosidad muy fuerte y yo no tengo fundamento en eso. Se crio en una familia muy conservadora, totalmente diferente a la mía“, compara Luisa.
Mujeres ambiciosas

Cumplirá Lais la promesa de guardar su virginidad hasta el matrimonio

Durante la trama, veremos a una chica algo ingenua para estos tiempos, que mantiene el criterio de guardar su virginidad para el matrimonio. Tendrá que luchar junto a Rafael contra todo y contra todos para vivir este gran amor. Será acosada por un playboy como Guto, violentada por su abuela y el padre, quien pone en riesgo la vida de la joven, para evitar la relación entre ella y Rafael… Muchas cosas tendrá que sufrir Laís camino a la felicidad.
¿Al fin descubrirá Laís la doble moral de su padre y permanecerá bajo el techo familiar? ¿Cumplirá la promesa de guardar su virginidad hasta el matrimonio? ¿Revelará la canallada que le hizo Guto?…
Muchas cosas nos faltan por ver, pero puede ponerse al día, cada martes, jueves y sábado, por Cubavisión.
Fuentes: Ecured, Purepeople, bol.uol.com.br, Gshow, rd1.com.br, Purepeople, Perfilnews, Purebreak, Noticiasdatv, dramaquarterly