• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

• Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

Los emojis

braiman

Noobie
Caballero
29 Abr 2021
30
42
Premios
4
cmg
Infocoin
₺120
Country flag
Los emoticonos son símbolos (caracteres ASCII) creados con signos de puntuación y que suelen leerse inclinando la cabeza o virando la pantalla :), se le atribuye la creación a Scott Fahlman, en la Universidad Carnegie Mellon (EE UU), que fue el primero en usar uno de estos símbolos en 1982, creo que debe haber sido la inspiración de de Shigetaka Kurita, quien gráficamente llego a crear los conocidos emojis que hoy conocemos.
ejemplos emoticonos:
:) sonriente
:( triste
:(muy triste
:cry:llorando
;) guiño

Primitivo verdad, pero como ven así es como comienza todo y después se va perfeccionando.:cry:

Última edición por un moderador:

Yelidd

Miembro del Staff
Moderador
30 Mar 2021
32
64
Premios
3
Pinar del Río
Infocoin
₺93
Country flag
Los emoticonos son símbolos (caracteres ASCII) creados con signos de puntuación y que suelen leerse inclinando la cabeza o virando la pantalla :), se le atribuye la creación a Scott Fahlman, en la Universidad Carnegie Mellon (EE UU), que fue el primero en usar uno de estos símbolos en 1982, creo que debe haber sido la inspiración de de Shigetaka Kurita, quien gráficamente llego a crear los conocidos emojis que hoy conocemos.
ejemplos emoticonos:
Muy interesante todo...
Soy todo un caso con los emojis, jajaja, A veces me pongo a buscar el significado sobre todo después que ya los utilicé y muchas veces nada tiene que ver con el uso que les doy. No sé si los demás comprendan el mensaje que deseo transmitir. Aquí están los que más utilizo y lo que significan, ojo, para mí, jajaja
🙄...Algo muy lejano en el tiempo, lo mismo para el pasado que para el futuro.
🤔... Interrogación. Bueno, este está claro, pero lo utilizo mucho.
🤣... Este también está claro, todo el mundo sabe, jajaja
🤗... Feliz y abrazo y algo placentero.
😴... Ni hay que aclararlo tampoco, jajaja, zZZ
😳... Insomnio y sorpresa.
😉... Cómo algo que solo dos sabemos con algo de picardía.
😋... Algo sabroso.
😏... Feliz y con algo de intriga, también afirmación.
😝... Burla sobre algo que sé pero me hago que no, jajaja
🤐... Sin palabras o guardar un secreto.
😬... Algo raro e incómodo.
😀... Sonrisa con picardía.
😊... Felicidad y que a la vez da un poco de vergüenza, por recibir elogio o algo así.
😪... Dormida y babeada, jajaja.
😌... Sudando, extenuada por algún trabajo.
😍... Algo hermoso que me sorprende
😎... Desconectada, no me importa nada, vanidad, jajaja.
😘... Beso que no se le da a cualquiera, solo a personas bien cercanas.
😞... Negación.
🙃... Algo en juego y también con picardía.
😵... Mareado.

Última edición:

Solansh

Miembro del Staff
Supervisor
Noobie
Lady
19 Mar 2021
60
64
Premios
4
Qva
Infocoin
₺204
Country flag
Muy interesante todo...
Soy todo un caso con los emojis, jajaja, A veces me pongo a buscar el significado sobre todo después que ya los utilicé y muchas veces nada tiene que ver con el uso que les doy. No sé si los demás comprendan el mensaje que deseo transmitir. Aquí están los que más utilizo y lo que significan, ojo, para mí, jajaja
🙄...Algo muy lejano en el tiempo, lo mismo para el pasado que para el futuro.
🤔... Interrogación. Bueno, este está claro, pero lo utilizo mucho.
🤣... Este también está claro, todo el mundo sabe, jajaja
🤗... Feliz y abrazo y algo placentero.
😴... Ni hay que aclararlo tampoco, jajaja, zZZ
😳... Insomnio y sorpresa.
😉... Cómo algo que solo dos sabemos con algo de picardía.
😋... Algo sabroso.
😏... Feliz y con algo de intriga, también afirmación.
😝... Burla sobre algo que sé pero me hago que no, jajaja
🤐... Sin palabras o guardar un secreto.
😬... Algo raro e incómodo.
😀... Sonrisa con picardía.
😊... Felicidad y que a la vez da un poco de vergüenza, por recibir elogio o algo así.
😪... Dormida y babeada, jajaja.
😌... Sudando, extenuada por algún trabajo.
😍... Algo hermoso que me sorprende
😎... Desconectada, no me importa nada, vanidad, jajaja.
😘... Beso que no se le da a cualquiera, solo a personas bien cercanas.
😞... Negación.
🙃... Algo en juego y también con picardía.
😵... Mareado.
Yo soy de la que habla y expreso con los ojos..🤭y cuando escribo trato de transmitir lo mismo..sin emojis como que no se expresarme.. no soy ni de utilizar sticker..
Y el único emoji que no me agrada mucho es este 🙂 es como que algo va mal.. 😂🤭cuando lo pongo es como que haciendo alusión a que algo no va bien..