• En caso de no llegarle el email de activacion por favor enviar un correo a Webmaster usando el mismo correo con el cual se registro en el foro
  • Bienvenido a La Tecla Nuestra tu Comunidad…Les Deseamos una Feliz Estancia…Esperamos que Disfrutes de las Opciones que Brindamos entre ellas la Galería de Imágenes….Descarga de Aplicaciones….Puedes tener tu Propia Firma y Muchas Sorpresas más…Únete a Nosotros!!!

• Tómate unos minutos para leer el reglamento de la comunidad visitando este enlace Reglamento

Qué importa más: El Físico o la Personalidad???

Pedro Guerra

Inmortales
Almirante
Iluminati
Errante
Noobie
Caballero
19 Mar 2021
119
42
Premios
5
Santiago de Cuba
Infocoin
₺1.808
Brindemos
Country flag
El físico de una persona a lo largo de la historia ha sido una mitología, un tabú para las mujeres de tener curvas, largo cabello, gran busto y enorme trasero, y ahora me pregunto: ¿De qué sirve eso, si por dentro se encuentra vacía? Para algunos hombres debe ser reconfortante poseer a su lado una figura con estas características, para convertirse en el centro por donde pasan y sentir en el aire la fragancia del deseo que desprenden los hombres al mirar a su compañera. Una mujer con la cual puedas entablar una conversación, con la cual puedas hablar de cualquier tema, inclusive de tus sentimientos, vale mucho una con la cual tengas química o simplemente hayas hecho clic, aquella con la cual en la cama se fundan en uno, es más importante que cualquier requisito de belleza.

Última edición por un moderador:

.::MORPHEUS::.

Miembro del Staff
Administrador
Errante
Noobie
Caballero
16 Mar 2021
124
63
Premios
4
Vedado, La Habana
Infocoin
₺488
Country flag
El físico de una persona a lo largo de la historia ha sido una mitología, un tabú para las mujeres de tener curvas, largo cabello, gran busto y enorme trasero, y ahora me pregunto: ¿De qué sirve eso, si por dentro se encuentra vacía? Para algunos hombres debe ser reconfortante poseer a su lado una figura con estas características, para convertirse en el centro por donde pasan y sentir en el aire la fragancia del deseo que desprenden los hombres al mirar a su compañera. Una mujer con la cual puedas entablar una conversación, con la cual puedas hablar de cualquier tema, inclusive de tus sentimientos, vale mucho una con la cual tengas química o simplemente hayas hecho clic, aquella con la cual en la cama se fundan en uno, es más importante que cualquier requisito de belleza.
Realmente los sentimientos de la persona es lo que más valor tiene, aunque hoy en día muchas personas no le den valor a este detalle, en mi caso mi pareja cuenta con valores humanos tan bellos y tiernos que son parte de la forma cautivadora que ella mostró hacia mí, estos valores en nuestra sociedad se han perdido bastante, muchos de ambos sexos buscan más la belleza física que espiritual.

HK_Javier

Noobie
Caballero
18 Mar 2021
48
43
Premios
4
Granma
Infocoin
₺169
Brindemos
Country flag
Bueno a mí lo que más me importa de una persona es su interior, su corazón sus sentimientos, que trata a los demás eso es lo que me fijo para mirar alguien.

Eliza

Lady
12 May 2021
5
10
Premios
2
Ciego de Ávila
Infocoin
₺40
Country flag
Hay una frase que dice que el físico atrae pero la personalidad enamora,....pienso que lo más importante de una persona son sus sentimientos, sus acciones su forma de ser, de tratar, el respeto que transmite a los demás o sea, lo más importante es la personalidad porq el físico te llena los ojos pero la personalidad es la única que es capaz de llenarte el alma.:007-love:

Anyitzan

Errante
Noobie
Caballero
30 Mar 2021
51
42
Premios
4
Artemisa
Infocoin
₺151
Country flag
No es mentira que la belleza física cautiva, pero de que vale tener a una mujer bella, de gran cuerpo si está vacía por dentro, la belleza es importante pero más importante son los sentimientos y la inteligencia, que siempre pueda haber un tema de conversación interesante entre ambos, que se puedan entender sin pelear y que haya mucho respeto mutuo que es la base de toda relación.

ETECSIANO 2021

Noobie
Caballero
26 Abr 2021
42
30
Premios
4
La Habana
Infocoin
₺136
Country flag
El fisico no es que importe tanto pero un buen fisico inspira buena presencia, aunque no dejo de reconocer que lo mas importante son lo que lleva por dentro la persona los sentimientos y los valores.